Textos comerciales

Tu producto o servicio es muy bueno pero no se vende, ¿no será que tienes un problema de comunicación?

La clave del éxito está en cómo transmites el valor de tu oferta.

Para eso debes cuidar mucho la composición de tus textos comerciales para transmitir, seducir y convencer a tus clientes, desarmando al usuario más reticente. Especialmente en internet, dónde adquieren una dimensión crítica.

Es lo que se conoce por copywriting (textos comerciales). Y es que, como en el cuento, existen palabras mágicas (¡en serio!), fórmulas, factores psicológicos y técnicas que eliminan las reticencias emocionales y hacen que se abran las puertas y que tus nuevos clientes entren encantados a comprar.

Si este es tu caso, te recomendamos "Textos que Venden", de Vendedor Profesional, expertos en marketing online, mentoring de pequeños negocios y colaboradores de venta en muchas pymes y startups, que nos ofrecen este completo, entretenido y sobre todo, muy práctico y asequible, curso del que ya se han beneficiado muchos autónomos y freelance.

Acceder a la Oferta de Textos que Venden

Con "Textos que Venden" podrás:

Componer tu mission statement con el que transmitirás la causa de tu negocio y convertirás a tus clientes en verdaderos evangelistas.

Encontrar por fin tu dichoso tagline.

Escribir tu tan temida página “sobre mi/nosotros” o biografía y a presentar tu empresa como la mejor opción para tu cliente.

Cómo presentar tus productos y servicios para que te los quiten de las manos.

Redactar páginas de ventas a prueba de indecisos gracias a la fórmula de 12 pasos.

Acceso a 48 titulares con apertura y lectura garantizada.

Aumentar la lista de suscriptores a tu newsletter con una facilidad pasmosa.

Optimizarás la lectura de tu blog/web para que no quieran parar de leerte y esperen tus noticias ansiosamente.

Ayudar a tus visitas a saber que QUIEREN hacer negocios contigo.

Tendrás una guía repleta de hojas de ejercicios y pautas para desarrollar todos tus textos aunque seas un negado de la escritura.

Lo más importante, sabrás para siempre cómo convencer a tus clientes potenciales de que te compren y generar más ventas.