Contratar nuestro call center

Call center y atención al cliente

Disponga a su empresa de un servicio de Call center totalmente profesional, para ofrecer así soporte técnico sobre el uso de sus productos o servicios, servicio de atención al cliente, captación de nuevos clientes, realización de encuestas telefónicas y mucho más. Todo a su alcance a través de nuestro servicio de Call center online.

Ofrezca a sus clientes un teléfono de contacto dónde llamar para realizar sus consultas, exponer sus dudas, ideas y sugerencias a través de un servicio personalizado de atención al cliente, único y exclusivo para su negocio.

Ventajas de un Call center:

  • Mejor servicio de atención al cliente.
  • Soporte técnico a través de la Web, e-mail y por teléfono.
  • Realice encuestas y estudios de mercado.
  • Ahorre tiempo a sus empleados y dinero a su empresa para atender y realizar llamadas de teléfono.
  • Centralice todas las llamadas en mismo lugar y hacia un mismo equipo de trabajo.

Cómo funciona un Call center:

  • Proporcionamos línea telefónica con prefijo de su provincia o de tarificación especial (900, 901, 902, 800, 801, …).
  • Atendemos las llamadas recibidas y los e-mails con un servicio personalizado para su negocio.
  • Resolvemos dudas, incidencias, quejas y sugerencias por usted y para su empresa.
  • Enviaremos informes periódicos de actividad.

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