Jornada en formación telemarketing de Yaencontre.com

En la jornada de formación de telemarketing del departamento de venta del portal inmobiliario Yaencontre.com, de ayer viernes 19 de Octubre de 2013, se vivió el final de una semana intensa, donde se consiguió un récord de ventas a mitad de mes, triplicar las horas efectivas en el canal de ventas de muchos de los asesores, crear el doble de oportunidades lanzadas, y vender a más importe los planes de publicación que en todo el año 2013. La semana de formación de telemarketing se resume de la siguiente manera:

- Una de las claves fue convencer al equipo que utilizar bien las herramientas de gestión, el CRM interno de Yaencontre.com, era vital para que sus horas en el canal de ventas fueran lo más efectivas posibles.

- Otra de las claves fue recuperar la credibilidad en el producto, en el coste del mismo, y en el valor que se podría proporcionar al cliente y las necesidades que este estaba solicitando que se le cubrieran. A veces, un simple detalle en la conversación, despierta una clave de venta y todo el sentido de la estrategia se modifica para su éxito. Se puede empezar vendiendo una idea, pero siempre, se tiene que terminar vendiendo un servicio y cubrir una necesidad.

- Otro punto importante de la formación fue estar con ellos codo con codo. Escuchando sus llamadas, exposiciones, negativas, objeciones, y reabitendo junto a ellos y al cliente hasta lograr el éxito. Nosotros aprendimos mucho de ellos, y ellos mucho de nosotros. Una semana excepcional.

 

El éxito ha estado un punto esencial para que nuestra relación se haya consolidado. Ahora somos la formación de telemarketing de Yaencontre.com de forma permanente y estamos contínuamente con ellos para no decrecer en la intensidad y aumentar en motivación y confianza. Os iremos contando.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0